domingo, 22 de marzo de 2020

Session 1 English 1 Elsa Flores Vargas



Fechas de entrega de las 6 sesiones conforme al grupo:

1o B y 1o E: Martes 21 de abril antes 2 pm.
1o A, 1o D y 1o F: Miércoles 22 de abril antes 2 pm.
1o C: Jueves 23 de abril antes 2 pm.

    

Using Bilingual Dictionaries

INICIO:


Instrucciones : Palomea en el cuadro la fotografía que corresponde a un diccionario bilingüe en la página 24 de tu libro de texto, recuerda trabajar sólo con lápiz:



El diccionario bilingüe (bilingual) traduce palabras de una lengua a otra y el monolingüe (monolingual) usa la misma lengua en la palabra que buscas y en su definición
How Much do I Know?
Tienes que responder dos preguntas para reflexionar lo que conoces del tema:
Intrucciones: Palomea often (a menudo), sometimes (a veces) o never (nunca).
                                                      
La pregunta 1 se refiere a qué tan seguido lees manuales de instrucciones y la 2 si podrías darle instrucciones a alguien de cómo usar un diccionario (recuerda que esto ya lo trabajamos en el aula, sólo palomea tu respuesta).


DESARROLLO:

Instrucciones: Busca en el diccionario las siguientes palabras para que puedas leer las definiciones de la página 25. Anótalo en el cuaderno con la siguiente clave: TERM 3, SUBJECT 1, SESSION 1, PAGE 25.

1.    Entry (Entries, plural).
2.   Subentry (Subentries, plural).
3.   Change in the part of the speech (verb, adjective, noun, adverb,etc.).
4.   Phonetic transcription.
5.   Italics.
6.   Guidewords.
7.   Main entry.
8.   Example (es lo mismo que “e.g.” que en latin es “exempli gratia” y “for example” en inglés.
9.   Square brackets, synonyms, collocations.
10.              Forms of the entry (que se refiere a las conjugaciones, plurales irregulares, etc.).
11.  Translation.


FINAL:

Instrucciones: Pon atención y etiqueta o coloca las palabras anaranjadas en las partes del diccionario que corresponde, recuerda usar solamente lápiz:  


Este esquema puede servirte para el PRODUCTO FINAL del tema 1: Esquema del diccionario. Las siguientes imágenes les pueden proporcionar mayor ayuda:



 






7 comentarios:

  1. Maestra buenas tardes a qué correo se le a enviar la tarea?

    ResponderBorrar
  2. Maestra buenas tardes en que correo le puedo mandar lo de maria Belém alvarez 1-F

    ResponderBorrar
  3. Hola maestra buenas tarde donde mando los trabajos de mis hijos Luis Armando y Jonatan Emanuel gutierrez Castillo de 1-c y 1-f

    ResponderBorrar
  4. http://www.richmond.com.mx/index.php/for-teachers/resources/yes-we-can-secondary

    Hello!ingresa donde se encuentra el archivo zip correspondiente a 1er grado y te descatga los audios de todo el curso. Sólo tienes que hacerlo una vez y se guardan en tu computadora o dispositivo que estés usando.
    búsca el número del audio correspondiente a la actividad, dura unos segundos y puedes repetirlos.
    Saludos.

    ResponderBorrar