domingo, 22 de marzo de 2020

Session 4. Using Bilingual dictionaries


Session 4.

Using Bilingual Dictionaries. Punctuation and Capitalization.

INICIO:

Instrucciones: lee las 10 definiciones y clasifica en el cuadro verde Common Nouns (cosas) con tu lápiz en minúsculas, en el cuadro azul Proper Nouns (nombres propios) con mayúscula inicial.


Instrucciones: En la página 29 de tu libro hay un breve manual de uso del diccionario, encierra en un círculo rojo las mayúsculas iniciales, con amarillo los signos de puntuación y con verde las mayúsculas de los nombres propios.

DESARROLLO:

Instrucciones: en el cuaderno copia el cuadro (lo suficientemente grande) y clasifica cada palabra del ejercicio anterior (breve manual) en orden alfabético y considerando a qué parte del discurso pertence. Clave: TERM 3, SUBJECT 1, PAGE 29.




Instrucciones: En la parte más baja de la página 29 encontrarás 4 pasos para aprender a buscar el significado de las palabras que no entiendes. Deberás numerarlos en orden usando tu lápiz.

FINAL:

Instrucciones: observa las 4 fotografías de la página 30 y relaciona su definición correctamente en los recuadros de abajo.


Instrucciones: completa las instrucciones de cómo encontrar la definición correcta entre muchos significados. Usa los 6 verbos en imperativo que te anoté a continuación:

Look up = Busca
Decide = Decide
Search = Busca
Do = Haz
Check = Verifica
Try = Intenta

Aquí hay vocabulario de palabras no cognadas que necesitarás para comprender mejor las instrucciones:

Meaning = significado
Unknown = desconocida
Word = palabra
This = esta
Fits = pertenece o queda bien
Whether = si acaso
Was = fue
Same = mismo
Other = otras


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