ACTIVIDADES
“The Body´s Systems”
Sesión 1 Semana del 21 al 24 de abril de 2020
Objetivos:
- Revisar y entender información sobre sistemas del cuerpo humano.
- Proponer y contestar preguntas.
- Escribir notas que describan el cuerpo humano.
- Editar diagramas.
A. Ordenar
la siguientes letras: L E S T K E L A, mencionar alguna idea sobre ella.
Anota debajo de cada diagrama de la página 54 de qué sistema se trata (skeletal, muscular, nervous, respiratory) ya que no se puede discutir en grupo.
Lee el
texto que dice Person (Persona), Purpose (Propósito) y Type of Chart (Tipo de diagramas) y unir las 3 columnas: cada persona con su propósito y tipo de gráfico
que usaría. Usa colores diferentes para unir las tres columnas.
Ejemplo: sombreado con amarillo
PE teacher to show what parts of the body labeled chart of the skeletal
students use during exercise and muscular systems
B. Usa el audio No. 23 y las opciones ofrecidas para poner los nombres del sistema esquelético en el esquema de la página 55.
C. Trabaja en el cuaderno Glossary que encontrarás en la página 143 y anota las 6 palabras nuevas en inglés y en español con su ilustración en el cuaderno, (no es todo el texto). Recuerda anotar el titulo de la unidad y tus datos personales para evidencia.
Contesta las 3 preguntas de la página 55, ¿los diagramas de la 54 son importantes? ¿qué fuentes de información usarías?
Entrega de evidencias: 1o A de 8 a 9 am el viernes 24 de abril de 2020.
1o B de 9 a 10 am
1o C de 10 a 11 am
1o D de 11 a 12 pm
1o E de 12 a 1 pm
1o F de 1 a 2 pm
Nombre y grupo en cada evidencia: a pluma.
1o C de 10 a 11 am
1o D de 11 a 12 pm
1o E de 12 a 1 pm
1o F de 1 a 2 pm
Nombre y grupo en cada evidencia: a pluma.
Hola profesora una pregunta de donde saco los audios
ResponderBorrarHi student!
Borrarhttp://www.richmond.com.mx/index.php/for-teachers/resources/yes-we-can-secondary
haz click en ZIP debajo del disco naranja