ACTIVIDADES
“The Body´s Systems”
Abril 28-30 Sesión 6
A. Marcar con el lápiz los posibles errores de las recomendaciones en la página 61. Por ejemplo:
Los inicios de cada oración van con CAPITAL LETTER (mayúscula); las contracciones de negación llevan un apóstrofe (Do not= Don’t); tres verbos tienen error de MISPELLING, es decir, se escriben diferente (trata de localizarlos); uno de los verbos NO va en esa oración, pero se parece en pronunciación: WASH (lavar) por WATCH (mirar la tele).
B. Corrige los errores con tu lápiz en el libro y luego clasifícalos en las 3 columnas.
-Exercise
-Food (comida)
-Other habits (otros hábitos).
C. ¿Cuál es
el proceso del sistema digestivo? Numera los párrafos de la actividad de la página
62.
Selecciona un sistema
del cuerpo humano (skeletal, digestive, circulatory, etc.) y realiza un esquema
en un octavo de papel cascarón o ilustración. Puedes reciclar materiales. Debe ser original (no copiar el de un compañero y ser atracttivo a la vista).
Debe llevar título en inglés,
el esquema a color (puede ser tridimensional), al menos diez partes etiquetadas
con sus respectivas flechas indicando su ubicación en inglés, tu nombre y grupo
a pluma en un lugar visible. Trata de escanear tus evidencias para mejorar la presentación de las mismas.
Entrega de evidencias: 1o A de 8 a 9 am el jueves 30 de abril de 2020.
1o B de 9 a 10 am
1o C de 10 a 11 am
1o D de 11 a 12 pm
1o E de 12 a 1 pm
1o F de 1 a 2 pm
1o C de 10 a 11 am
1o D de 11 a 12 pm
1o E de 12 a 1 pm
1o F de 1 a 2 pm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario