miércoles, 6 de mayo de 2020

May. “Exposiciones orales” Session 3 Week 3



Semana 3, Mayo 19-22, Sesión 3

ACTIVIDADES

“Exposiciones orales”


a)   Anotar las frases en inglés y en español en tu cuaderno correspondientes al texto Where are the World´s Languages Spoken? (¿Dónde se hablan las lenguas del mundo?) de la página 88.

1.   There are at least= Hay almenos.

2.   Unfortunately=Desafortunadamente.

3.   Because of=Debido a.

4.   In many countries=En muchos países.

5.   As a result of=Como resultado de. 

6.The pie chart below=El Gráfico circular de abajo.


b)Leer el artículo de la página 88 Where are the World´s Languages Spoken?  y numerar la pregunta correspondiente al ejercicio 7 en cada párrafo.

a)   Reescribir en el cuaderno las 4 preguntas en inglés y responderlas conforme al texto Where are the World´s Languages Spoken? de la página 88.

A las 4 preguntas les falta colocar el verbo TO BE:

En las cuatro preguntas languages (lenguas) está en plural y es el objeto del que se habla por lo tanto la palabra que falta es are en cada una.

1.   How many languages in the world are in extinction?  (¿Cuantas están en extinción?)

2.   What two European languages _____ spoken in Canada? (¿Qué europeas se hablan en Canadá)

3.   Which indigenous languages ______ spoken in your country? (¿Cuáles indígenas se hablan en tu país?)

4.   Where ___ the most languages concentrated? (¿Dónde se concentran la mayoria?)


 El objeto del que se habla LANGUAGES siempre esta en plural por eso no usaremos nunca is.

Nota que este signo (?) se anota siempre en cada pregunta pero este (¿) nunca se escribe porque no existe, para ello hay otras reglas como iniciar la pregunta con Wh-.

Te las puse de rojo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario